Recambios Belizón es una empresa pionera en el sector del recambio del automóvil en España, actividad que comienza a desarrollar a principios de los años cuarenta de la mano de Don Manuel Belizón Misa. El afán de su fundador de ir siempre un paso por delante, ha sido y es, el valor diferencial de esta familia a largo de sus más de 70 años de experiencia.

Evolucionar a la par que esta actividad ha permitido conocer más profundamente este mercado, permitiendo adaptar, con agilidad, las nuevas tecnologías y las permanentes innovaciones que se suceden en este nuevo entorno económico.

El eje principal de Belizón es el recambio de automóvil, no obstante ha diversificado su actividad incorporando otras líneas de producto como bicicletas (sólo en Chiclana de la Frontera),accesorios, herramientas o componentes para industria y el sector naval.

Recambios Belizón cuenta con dos puntos de distribución, uno en Chiclana de la Frontera y otro en Puerto Real, situados estratégicamente en el marco de la bahía de Cádiz e interconectados entre sí. Estos dos puntos permiten seguir ofreciendo a cada uno de nuestros clientes un servicio cómodo y de calidad.